Iñaki Barroso y Andrés Zuleta, referentes del primer equipo. Foto: Fernando Oduber.

El primer equipo de Miami Sun FC ya completó su lista de partidos amistosos de pretemporada con saldo positivo de cara al debut en la United Premier Soccer League 2018.

El equipo dirigido técnicamente por Jonathan Rosas, que ganó todos sus partidos de preparación, tuvo un rendimiento importante previo a su primer enfrentamiento oficial de esta nueva temporada.

“Hemos alcanzado un punto alto en nuestro juego colectivo y eso nos genera mucha tranquilidad, ahora vamos a apostar por mantenernos bien fisicamente y a su vez, seguir creciendo en nuestra idea de como lo hemos venido haciendo hasta ahora”, sostuvo el DT.

Por su parte uno de los referentes del equipo, Andrés Zuleta dijo lo siguiente:”Estos partidos que hemos jugado nos han servido para preparar todo lo que viene, tenemos que terminar de ajustar ciertos detalles que nos pedía nuestro entrenador y ya solo queda pensar en el debut”.

El volante de primera línea, Iñaki Barroso, también comentó lo que se encontraron en los partidos de pretemporada y las aspiraciones para el debut en la UPSL: “Se han ido integrando nuevos jugadores al primer equipo y eso nos llevó a ver como se fueron amoldando a la idea de juego de nuestro técnico. Estamos creciendo mucho y nuestros objetivos de trascender son bastante altos”, añadió.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here